Falta poquísimo para terminar el año y en Saluspot hemos hecho balance. 12 meses de trabajo y mejoras para hacer de Saluspot la Mejor Web del Año 2016 en la categoría de salud. ¡Aún tenemos más! Estos son los hitos que hemos alcanzado gracias a tu ayuda y confianza.

63618446_s

1. Mejor Web del Año 2016

Hemos ganado por segundo año consecutivo el premio a la Web Más Popular en la categoría de Salud en los Premios Web del Año. Además, hemos logrado el premio a la Mejor Web en la categoría de salud. Es decir, Saluspot ha sido la web más votada por los internautas y la que mejor puntuación ha recibido.

2. Seguimos creciendo

Nuestra misión de mejorar la información de salud en internet se expande por Iberoamérica. Ya estamos presentes en 14 países: España, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, México, El Salvador, Bolivia, Guatemala, Uruguay, Nicaragua y Portugal.

3. Más de 30.000 profesionales inscritos

Saluspot ya cuenta con más de 30.000 profesionales de 14 países para ayudar a miles de usuarios en todo el mundo a resolver sus dudas de salud. En Saluspot encontrarás colegas de todas las especialidades médicas: dermatología, oftalmología, podología, fisioterapia, ginecología, traumatología, pediatría, psicología, sexología….

4. Encuentra consejos de marketing médico en nuestro blog

Saluspot te ayuda a mejorar tus estrategias de marketing online para que puedas captar más pacientes. En el blog de Saluspot encontrarás 24 entradas con las que ponerte al día sobre redes sociales, marketing de contenidos, reputación online, marca personal y muchos temas más.

5. Fórmate con nuestros webinars

En 2016 hemos puesto en marcha un nuevo proyecto de seminarios online sobre los temas que más te interesan como profesional de la salud en internet. Dos horas de contenido impartido por profesionales punteros en el sector, que ya han alcanzado más de 1600 visualizaciones.

¿Te perdiste nuestros webinars? ¡Vuelve a verlos!

Y estate atento, porque en breve tendremos listo un nuevo webinar.

6. Más de 1000 acciones de promoción

En Saluspot queremos que llegues a más personas para ayudarte a captar pacientes y mejorar tu reputación como profesional de la salud online. Ya hemos gestionado más de 1000 acciones de promoción con la colaboración de nuestros profesionales. ¿Quieres saber más? Escríbenos a socios@saluspot.com

7. Atendemos tus consultas en menos de 24 horas

Si eres profesional médico o tienes tu consulta publicada en Saluspot, nuestro departamento de Posventa te ayudará a sacarle el mayor partido a tu perfil. Encontrarás todo la ayuda necesaria en menos de 24 horas.

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Saluspot? Escríbenos a socios@saluspot.com

8. Estamos conectados en redes sociales

Saluspot también está presente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, YouTube… Además, en Facebook hemos formado una comunidad con cerca de 250.000 seguidores. Los contenidos que generes en Saluspot como profesional de la salud pueden aparecer en nuestros perfiles sociales. Con esto podrás conseguir miles de visualizaciones de tus contenidos.

9. Encuentra toda la información que necesitas sobre el funcionamiento de Saluspot

¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona Saluspot? ¿Hay secciones que no saben para qué sirven? ¡No te preocupes! Hemos actualizado nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes para darte toda la información que necesites. Puedes consultarla aquí.

10. Más formas de comunicarte con nosotros

Queremos oír tu voz y conocer tu opinión. Estamos abiertos a todas tus sugerencias. Por ello contamos con más vías de comunicación. A través de nuestra newsletter, de la atención telefónica o vía e-mail, o gracias a encuestas, puedes hacernos llegar todas tus ideas para mejorar nuestra web y seguir creciendo.

11. Reto solidario Mediterranean Challenge

El pasado mes de julio, cinco deportistas aficionados, amigos y comprometidos con la lucha contra el cáncer infantil recorrieron a nado y corriendo, sin descanso, los 320 kilómetros que separan las islas de Formentera y Menorca. Un esfuerzo titánico para recaudar fondos en favor de la Fundación Juegaterapia. Con motivo de este reto, Saluspot ha donado a esta fundación el importe íntegro de todas las preguntas privadas realizadas a los profesionales médicos de la prestigiosa Clínica iQtra.

12. Mejoras en la aplicación móvil de Saluspot

Ayuda a miles de usuarios de forma más sencilla y rápida a través de tu smartphone o tu tablet con la aplicación de Salupsot. Trabajamos cada día para desarrollar mejoras que agilicen esta app y la hagan más fluida.

Descárgate ya la aplicación de Salupspot.  Versión Android o Apple.

2016 acaba con muchos retos cumplidos. Eso nos da fuerza para crecer y mejorar aún más en el próximo año. Algo que jamás podremos hacer sin tu ayuda.

¡Feliz Navidad y próspero 2017!

 

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.