Hay cosas que han quedado atrás: la operación salida sin aire acondicionado, comprar en taquilla las entradas de teatro y pedir cita usando el listín telefónico. Hoy pedimos todo (o casi todo) por internet: una pizza, un smartphone, entradas para el cine o un concierto… y también cita médica.

Capta pacientes a través de la cita online

De hecho, este sistema está implantado ya en algunas Comunidades Autónomas. Además, muchas webs de hospitales y clínicas también disponen de este servicio, que aporta rapidez y nos evita tener que escuchar la molesta música de espera de turno. Aunque seamos pacientes, de paciencia andamos escasos. Por eso, cuando buscamos un médico en internet, queremos tener la opción de pedir cita con un solo clic y sin perder el tiempo al teléfono.

Si tienes una consulta pequeña y ni si quiera tienes web probablemente estarás pensando que jamás podrías aspirar a captar pacientes a través de un servicio de cita online. Pues te equivocas. No hace falta que tengas grandes medios económicos, ni tienes que dedicarle un tiempo que no tienes, ni necesitas conocimientos especiales de informática. En Saluspot hacemos todo eso por ti.

Si creas tu perfil de centro en Saluspot, no solo conseguirás tener un servicio de cita online para tu clínica. Podrás…

  1. Destacar en tu ciudad. Saluspot muestra a los usuarios los centros más cercanos a su domicilio gracias a la geolocalización.
  2. La actividad en Saluspot de los profesionales que trabajan en tu centro te ayuda a captar pacientes. Sus respuestas, artículos o agradecimientos de pacientes, contribuyen a mejorar la reputación del centro y a aumentar la visibilidad.
  3. Obtienes estadísticas del número de usuarios que visitan tus perfiles y los contenidos de salud generados por los profesionales que trabajan en tu clínica.
Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn50Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.