Hace no mucho, nuestras casas estaban repletas de informes médicos, calendarios de vacunaciones o radiografías del año catapún. La carpeta online de salud pone un poco de orden en esa amalgama de papeles que supone un reto a los más desorganizados. La digitalización de la salud permite ordenar y compartir información de forma eficaz para facilitar la comunicación entre el médico y el paciente y entre los propios médicos de distintas especialidades.

La carpeta online de salud permite integrar toda la información médica de un usuario en un solo lugar. De forma completamente segura puedes almacenar fácilmente tu historial médico, tus hábitos de vida, tus mediciones o llevar un seguimiento de tus marcas deportivas u objetivos nutricionales.

Si estás harto de no saber dónde tienes las cosas y quieres empezar a ordenar tus datos de salud, Saluspot te lo pone fácil. Regístrate gratis y pon al día tu carpeta de salud. Una vez dentro, dirígete al menú de la izquierda y haz clic en Carpeta de salud. Así de fácil.

Cómo completar tu carpeta de salud en Saluspot 1

Cómo completar tu carpeta de salud en Saluspot 2

¿Conoces las ventajas de la carpeta online de salud de Saluspot?

  • Almacenamiento cómodo de los datos esenciales de tu historial médico: fármacos, alergias, intolerancias, vacunas, intervenciones quirúrgicas…
  • Puedes añadir datos complementarios como hábitos de vida, actividad física que realizas o antecedentes familiares.
  • La pestaña de Mediciones te permite hacer un seguimiento a tus actividades deportivas o metas nutricionales.
  • Sincroniza Saluspot con otros dispositivos de medición como Endomondo y Garmin.
  • Comparte esta información con tus e-doctores de Saluspot para obtener respuestas más personalizadas o un seguimiento específico.

En Saluspot nos tomamos muy en serio la seguridad. Nadie más que tú tendrá acceso a los datos de tu carpeta de salud. Pero si quieres, puedes compartir tu carpeta de salud con los profesionales de Saluspot para hacer un seguimiento de tu programa de bienestar. Define por ejemplo cuáles son tus objetivos para ponerte en forma o para adelgazar. Tu e-doctor seguirá tu evolución a través de los datos añadidos en tu carpeta de salud.

Ya no tienes excusa para no saber cuándo te toca el recordatorio de una vacuna. Almacena toda tu información médica importante en la carpeta online de salud. Pon al día tus progresos deportivos o tus programas de adelgazamiento y obtén un seguimiento más personal de tus e-doctores con Saluspot.

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn22Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.