En Saluspot nos calzamos las zapatillas y patrocinamos la Carrera Proniño junto con Fundación Telefónica, Endomondo y MyFitnessPal. Para celebrarlo inauguramos el grupo Saluspot Bienestar, una nueva línea de participación más especializada y exclusiva para nuestros socios. Álvaro Blein Ibáñez, fisioterapeuta y preparador físico en Centro Fisioterapia y Pilates Chamartín, comenta esta iniciativa y explica cómo intervenir en Saluspot beneficia su reputación profesional.

Álvaro Blein Ibáñez, miembro de Saluspot, fisioterapeuta y preparador físico en Centro Fisioterapia y Pilates Chamartín.

¿Qué le parece el nuevo grupo Saluspot Bienestar?

Es una iniciativa muy buena que acerca la salud y la fisioterapia a los usuarios, y mi visibilidad aumenta ya que ayudo a miles de deportistas en muy poco tiempo. La reputación de cada profesional se hace sólida en el día a día, paciente a paciente, en cada respuesta.

¿Cómo valora el respaldo de Telefónica, Endomondo y My Fitness Pal?

Estas empresas creen en el deporte y la salud, algo fundamental si quieren ayudar a que mejoremos nuestra calidad de vida. Miles de personas podrán preparar con antelación la Carrera Proniño gracias a Saluspot Bienestar, por lo que vivirán el día con más intensidad. Sin duda, las respuestas de los profesionales generarán un vínculo con los usuarios.

¿Las nuevas tecnologías les permiten a ustedes darse a conocer entre futuros pacientes?

Muchos de los fisioterapeutas más reconocidos lo son por su actividad en internet. El usuario agradece que un profesional le ayude online, y esto incita a acudir a la consulta cuando surja algún problema que requiera tratamiento directo.

Generar contenido sobre salud en Saluspot, ¿influye en la reputación como profesional?

Sí, de forma muy positiva porque así me conocen otros fisioterapeutas y médicos con los que después puedo generar un vínculo profesional. Además, permite que los usuarios de Saluspot me valoren y que mis intervenciones online se tengan en cuenta por los internautas, lo que genera confianza.

¿Cuáles son las tres cosas que más le gustan de Saluspot?

Su eficacia para facilitar y agilizar la integración en la comunidad, la atención para resolver cualquier duda que surja y la innovación al generar nuevas relaciones con profesionales y usuarios de una forma cercana, rápida y seria.

¿Por qué recomienda Saluspot a otros colegas de profesión?

Porque es una comunidad médica responsable donde puedo ayudar a la gente y proporciona una visibilidad altísima.

Periodista encantado de acercarte los temas de salud que más te interesan de la mano de profesionales especializados.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn39Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.