Una de las claves para posicionarte bien en internet y destacar como médico 2.0 es crear contenido útil e interesante para los internautas. No siempre es fácil dar con las preferencias del lector, utilizar el lenguaje correcto o llamar la atención con un buen título. En esta recopilación aprenderás los trucos más esenciales para conquistar a tu audiencia con tus contenidos de salud. Un paso esencial para mejorar tu reputación médica online y para captar pacientes.

Contenidos de salud: 5 artículos para mejorar tu posicionamiento

Cómo conseguir que tus contenidos de salud se hagan virales

El objetivo de Google es ofrecer la mejor experiencia de búsqueda al usuario. Por eso coloca en las primeras posiciones el contenido que es útil, divertido o interesante. Una de las señales que le indican a Google que el contenido gusta a los internautas es si este se comparte. Cuanto más viral se haga mejor se posicionará. En este artículo te contamos cómo lograr que los demás compartan tus contenidos y que estos se extiendan en la red como un virus.

Leer “10 ideas brillantes para que tus contenidos de salud se hagan virales”.

4 ideas para no duplicar tus contenidos

Está demás decir que copiar está muy feo. También para Google, pues penaliza el contenido duplicado, impidiendo que este se posicione. El problema es que si tú publicas contenido tuyo en dos lugares de internet Google también lo penaliza. El buscador entiende que un contenido, sin importar su fuente, si está publicado dos veces ya no es relevante. En realidad es lógico. Imagina que buscas algo en internet y todos los resultados ofrecen exactamente lo mismo. ¿Sería útil el buscador? En este artículo te contamos cómo puedes evitar duplicar tu contenido.

Leer “Artículos de salud: 4 ideas sencillas para publicar sin contenido duplicado”.

10 errores a evitar si escribes artículos SEO

Nadie nace sabiendo. Puedes creer que estás haciendo un buen trabajo, y en realidad te estás confundiendo a lo grande. Para escribir un artículo SEO hay que conocer algunas normas y evitar algunos errores típicos. Toma nota, porque gracias a este artículo, ya no los cometerás más.

Leer “10 errores a evitar si quieres escribir artículos SEO”.

Cómo escribir títulos irresistibles para tus post

Solo 2 de cada 10 personas que leen un título continúan leyendo. Puede que tu artículo sea una bomba, pero si no llamas la atención a la primera, tu esfuerzo valdrá de poco. En este post te contamos todos los trucos para llamar la atención del lector. ¡Encontrarás además ejemplos prácticos!

Leer “Cómo escribir títulos irresistibles para tus post de salud”

Guía para una redacción impecable

Para escribir un buen contenido lo primero es escribir bien, con claridad. Si crees que ya sabes hacerlo, te invito a que eches un vistazo a este post. Te sorprenderás. Aprenderás (o recordarás) cómo estructurar bien un texto, qué palabras jamás deberías usar o cuáles son las mejores técnicas para facilitar la lectura.

Leer “Cómo escribir bien: la guía de cabecera para todo médico 2.0”.

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.