MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) – RESOLVER DUDAS SANITARIAS

 

Nace la primera comunidad interactiva de salud y bienestar ‘online’ de Europa, llamada ‘Saluspot.com‘, en la que los profesionales de la salud y los pacientes pueden resolver con seriedad y rigor las millones de dudas que los temas de salud plantean entre los usuarios de la red.

 

Esta plataforma permite, con un servicio único y gratuito, que cualquier pregunta de salud sea contestada ‘online’ por médicos de la sanidad pública y privada de toda España y de todas las especialidades.

 

De esta forma, el portal se convierte en el primer sitio en la red que representa una solución global para los usuarios y los expertos en salud y que está pensada para favorecer los sistemas de salud 2.0 y mejorar y agilizar la relación médico-paciente y médico-médico.

 

Asimismo, esta comunidad está desarrollando no sólo sistemas de geolocalización, cita ‘online’ o bases de datos de información de salud y bienestar escrita y contrastada por médicos, sino que además posee utilidades que permitan gestionar la formación continuada multidisciplinar entre médicos y llegar a más pacientes con distintas aplicaciones.

 

Por tanto, esta herramienta servirá tanto a médicos, como a fundaciones, asociaciones y clínicas implicados en la relación médico-paciente, así como a hospitales y grandes grupos de salud y bienestar, grandes clínicas y centros unipersonales o profesionales de salud colegiados de manera personal, que, además, participan ya desde Madrid, Cataluña, Valencia, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, Galicia, Santander, Baleares y Andalucía en ‘Saluspot.com’

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.