Los profesionales de la salud de Saluspot ya han dado más de diez millones de respuestas a las dudas de salud de los usuarios. Respuestas de odontología, ginecología, dermatología, nutrición, fisioterapia, psicología… Unas respuestas tranquilizan, otras derivan a consulta, otras ofrecen consejos generales sobre alimentación, hábitos saludables o técnicas de relajación. Todo para mejorar la salud de millones de internautas de todo el mundo.

Diez millones de respuestas dadas en Saluspot

En Saluspot nos sentimos orgullosos de que esta plataforma aumente el conocimiento de los pacientes sobre su salud, y de hacer más fácil y accesible la comunicación con los médicos. Somos testigos de algunas historias de éxito de nuestros usuarios, como estas:

«A mí me ayudó diciéndome exactamente lo que me sucedía con un dolor no muy común en la cabeza. Después hice lo que me dijeron y mi dolor disminuyó notablemente.»

«Tengo un bebé de 12 meses y me ayudáis en todo. Y, sobre todo, la tranquilidad de que sois médicos y no es una empresa fantasma.»

«Yo tengo un problema crónico y sus consejos han sido muy beneficiosos para mí.»

Pero Saluspot no solo ayuda a los e-pacientes; tiene mucho que aportar a los profesionales de la salud que participan en la plataforma. Sus respuestas, sus artículos publicados, sus respaldos a las respuestas de otros compañeros, les ayudan a ser más visibles tanto en la plataforma como fuera de ella. Y eso es clave a la hora de captar pacientes.

¿En qué ayuda Saluspot a los profesionales de la salud?

  1. Aumenta tu visibilidad, y eso mejora tu relevancia médica online. Cuanta más actividad tengas en Saluspot más visible serás para los usuarios de la plataforma. Además, ganarás puntos si otros profesionales respaldan tus contenidos o los usuarios agradecen tus respuestas.
  2. Mejora tu reputación médica online. Crear buenos contenidos y compartirlos en las redes sociales es clave para impulsar tu reputación en la red, y así ganar confianza y prescriptores. Un truco: no hace falta que estés publicando constantemente en Facebook o Twitter. Basta con que tengas vinculados tus perfiles en redes sociales al de Saluspot para que difundas tu contenido.
  3. Puedes captar pacientes ayudando a usuarios de todo el mundo. Una respuesta dada a un usuario de Argentina, al indexarse en Google, puede llevarte a la consulta a un paciente de tu barrio. ¿Cómo? Gracias a la geolocalización. Además, si eres relevante en un tema determinado (varices, por ejemplo), aparecerás recomendado a usuarios de tu zona geográfica que busquen en Saluspot tratamiento contra las varices.
  4. Mejoras tu posicionamiento en los buscadores. Que tu clínica esté en las primeras posiciones de Google no es fácil. Pero Saluspot puede allanarte el camino, pues indexa contenido de forma constante, en concreto, cada siete minutos.
  5. Obtienes resultados con un menor coste de inversión. Invertir en marketing online es una buena opción para aquellos negocios que no pueden permitirse un espacio publicitario tradicional, como radio, prensa o televisión. Herramientas como Saluspot son una alternativa más competitiva para dar a conocer tu clínica. Y más eficaz, pues llegarás a ese 80 % de los españoles que consultamos en internet nuestras dudas de salud.
Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn94Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.