La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha reabierto el plazo de becas para los cursos de verano entre los que se impartirá el curso: “Síndrome de Dravet: presente y futuro”  los días 3 y 4 de septiembre en Santander.

El plazo de la convocatoria de las becas estará abierto del 15 de Julio el 31 de Julio.

El síndrome de Dravet,  era conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia (SMEI), se trata de un trastorno del neurodesarrollo que comienza en la infancia y se caracteriza por una epilepsia severa que no responde bien al tratamiento.

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los asistentes una visión actualizada sobre el Síndrome de Dravet, para que los profesionales puedan facilitar una atención médica más especializada, integrada y multidisciplinar a los pacientes con esta patología.

Durante el encuentro se fomentará la discusión multidisciplinar que enriquezca el punto de vista de los profesionales participantes en el mismo y favorezca posibles nuevas vías de análisis e investigación.

Síndrome de Dravet: presente y futuro se dirige principalmente a profesionales de la neurología y pediatría, así como a estudiantes de las ramas médico-sanitarias interesados en la materia.

Más información en: Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.