Los fisioterapeutas Víctor Torres y Rocío Esparcía son dos de los profesionales de la clínica Sartorio en Madrid. Desde aquí queremos darles la bienvenida a Saluspot.com y sumarnos a los más de 100 agradecimientos que han recibido entre los usuarios de Saluspot en apenas dos semanas.

En sus propias palabras ‘ Grupo Sartorio surge como solución a la necesidad de renovar el sistema de sanidad español, empezando, en nuestro caso, por los servicios de fisioterapia y rehabilitación’ y lo demuestran cada idea siendo líderes en el uso de nuestra comunidad de salud2.0 como medio de comunicación entre médicos y pacientes.

Los profesionales de Clínica Sartorio han compartido con nosotros distintos artículos sobre esguinces, tendinitis o estiramientos. Han contestado a más de 65 usuarios online en tiempo récord. Queremos utilizar este espacio para darles, no sólo la bienvenida, sino para motivarles a continuar con la gran labor que están desarrollando día tras día ayudando a que cientos de pacientes resuelvan sus dudas de salud.

¡GRACIAS!

Si estás leyendo este post, y tienes alguna duda de salud… ¿A qué esperas? Regístrate y consulta gratis con médicos colegiados de toda España online.

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.