Saluspot mejora. Los usuarios ya pueden enviarte preguntas privadas de pago. Con esta nueva funcionalidad tendrás una comunicación más directa y personalizada con tus e-pacientes. Pero además, con cada respuesta privada que des, ganarás dinero, podrás captar pacientes y eso te ayudará a disparar tu visibilidad y tu reputación médica online.

Gana dinero y pacientes con la pregunta privada de Saluspot

¿Qué ventajas tiene la pregunta privada de pago?

  1. Ganarás dinero. Cada vez que respondas a una duda privada se te ingresará en tu perfil de Saluspot un número determinado de créditos. Podrás convertir estos créditos en dinero cuando liquides tu saldo, que puedes hacerlo en cualquier momento desde tu perfil. No solo ganarás créditos con la pregunta privada, sino que también puedes hacerlo con la pregunta pública. Ahora los usuarios de Saluspot pueden darte una contribución económica cada vez que te den las gracias por una respuesta. De esta manera, obtendrás una gratificación económica por la dedicación que prestas a resolver las dudas de salud de los demás.
  2. Aumenta tu posibilidad de captar pacientes. La pregunta de pago te proporciona una relación más directa, cercana y personal con los usuarios de Saluspot. Si un usuario está satisfecho con la respuesta que le has dado aumentarán las posibilidades de que te siga preguntando en privado más dudas de salud. Y también facilita que ese usuario se convierta en un paciente que va a tu consulta. La pregunta privada puede ser muy útil especialmente en clínicas pequeñas o con poco tiempo de trayectoria, porque no requiere un gran desembolso para conseguir nuevos pacientes.
  3. Das mejores respuestas y ayudas mucho más. Con la pregunta privada de pago los usuarios tienen mucho más espacio para explicar con detalle qué les ocurre. Además, pueden completar su pregunta con archivos como fotografías de la lesión, radiografías, analíticas, etc. Tú también dispones de más espacio para explicarte, ¡hasta seis veces más caracteres! Así podrás darle la mejor de las respuestas.
  4. Ganas visibilidad, relevancia y reputación médica online. Responder las dudas privadas de los usuarios te hará aumentar tu visibilidad en la plataforma, y por tanto tu relevancia, el valor que está representado por el número que acompaña a tu perfil. Un perfil de gran relevancia repercute en tu reputación médica no solo en Saluspot, sino fuera de la plataforma.

¿Cómo conseguir que te pregunten de forma privada?

  1. Respondiendo a muchas preguntas públicas. Cuando un usuario lee la respuesta pública que le has dado, tiene la posibilidad de preguntarte de forma privada a mitad de precio.
  2. Participando a menudo en la plataforma. Cuanta más actividad tengas en la plataforma mejor relevancia tendrás, y los usuarios confiarán más en ti para hacerte una pregunta privada. Y la relevancia importa: hasta ahora, el 90 % de las preguntas privadas han sido realizadas a profesionales con un al menos un 95 de relevancia.
  3. Con el nuevo indicador de estado online los usuarios podremos ver si estás conectado. Así, al verte online, es más probable que te preguntemos.
Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn133Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.