¡Saluspot mejora para ti! Acabamos de habilitar la pregunta privada para que puedas resolver tus dudas de salud más personales con el profesional de la plataforma que quieras. ¡Y de forma totalmente privada! Miles de médicos, psicólogos, odontólogos, fisioterapeutas, podólogos… están a tu disposición para ayudarte con ese problemilla que te preocupa. Tienes además la garantía de que esa pregunta no se hará pública, ni estará disponible para que la consulten otros usuarios de la plataforma. Es una conversación privada y exclusiva entre el doctor y tú mismo.

Pregunta de forma privada al profesional de Saluspot que quieras

Además ahora tendrás mucho más espacio para exponer tu problema. Dado que esta duda ya no tiene por qué ser general, sino que es algo muy personal, tienes hasta 2.000 caracteres para expresarte y contar todos los síntomas, los resultados, tus preocupaciones, el tratamiento (si lo tienes)… En fin, puedes añadir toda la información que se te ocurra para que el profesional de la salud entienda a la perfección tu problema y pueda darte una respuesta más precisa. Y no solo eso, los profesionales tienen hasta seis veces más espacio para darte una mejor respuesta.

Para que tu pregunta sea lo más completa posible y así obtener una contestación adecuada, puedes añadir fotografías de tu problema (algo muy útil si tienes una duda de dermatología), pero también radiografías, analíticas… Saluspot te permite añadir hasta cinco archivos para que el doctor pueda consultarlos y darte una respuesta mejor y más personalizada.

Pregunta de forma privada al profesional de Saluspot que quieras

Por una pequeña aportación para compensar la dedicación del profesional de la salud que te responda, podrás realizar una consulta privada. Los doctores tienen un plazo máximo de 72 horas para responderte y solo te cobraremos cuando obtengas respuesta. Además, siempre podrás preguntar de nuevo a otro doctor. Si no entiendes bien la respuesta que te da y necesitas una aclaración, no te preocupes, ¡puedes pedirla gratis! Una vez resuelta esa duda, si aún tienes más preguntas sobre el mismo tema, puedes preguntar de nuevo en el mismo canal de conversación.

Si tu duda es urgente, te aconsejamos que preguntes en privado a un doctor que esté online, así será más probable que te responda al momento. Ahora podrás ver si un profesional de la salud está conectado gracias al indicador de estado online, situado bajo la foto de perfil del profesional. Puedes encontrar doctores online en el desplegable de preguntas o en la sección de profesionales.

Gracias a Saluspot, tendrás cualquier especialista de la salud a tu alcance, estés donde estés, aunque te encuentres en el mismísimo Everest.

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.