¿Aún no sabes qué es Saluspot? Saluspot es un web donde puedes preguntar todas tus dudas de salud a más de 30.000 profesionales médicos certificados de 67 especialidades distintas. Nuestro objetivo es mejorar la información de salud en internet. Para ello, ya hay más de 48 millones de respuestas dadas por parte de profesionales de la salud.¿Qué es Saluspot? Infografía

¿Qué puedes hacer en Saluspot?

  1. Puedes preguntar tus dudas médicas gratis a toda la comunidad de Saluspot. Esto es ideal para preguntar una duda general sobre cualquier especialidad de salud y bienestar.
  2. Puedes realizar una pregunta privada a un doctor de tu preferencia. Con esta opción puedes añadir archivos para dar información más pormenorizada de tu problema. Así te podrán dar una respuesta más precisa.
  3. Puedes recibir seguimiento médico personalizado por chat privado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  4. Puedes buscar a doctores cercanos y pedir cita con ellos en un solo clic.

¿Cómo registrarse en Saluspot?

¡Facilísimo! Solo tienes que entrar en la página de registro, rellenar un pequeño formulario y hacer clic en el botón “Regístrate”. Después recibirás un e-mail de confirmación. Solo tendrás que abrirlo para confirmar tu cuenta. Recuerda que Saluspot tiene los mismos sistemas de seguridad que las entidades bancarias. No compartiremos tu e-mail con terceros, pero necesitamos que lo introduzcas para poder crear y confirmar tu cuenta en Saluspot.

Más de 30 millones de usuarios de todo el mundo ya conocen las ventajas de Saluspot. ¿Y tú? ¿A qué esperas?

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn31Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.