Redes sociales para médicos 5 artículos que te abrirán los ojos

En verano toca descansar… y repasar. Este año te has aplicado, lo sabemos, pero no está de más que refresques algunas lecciones de redes sociales y su importancia para ti como profesional de la salud. En Saluspot te traemos, para tus ratos muertos en la playa, la montaña o dondequiera que estés, cinco artículos imprescindibles para el médico 2.0. Ahí van…

Por qué estar en redes sociales

Te habrás preguntado cientos de veces para qué necesitas estar en Facebook, Twitter, LinkedIn o Saluspot. Con estas 5 infografías entenderás cuánto pueden hacer las redes sociales por ti.

Leer “Redes sociales y salud: 5 infografías para entender esta unión”

Cómo empezar de 0

Las redes sociales son importantes pero te resistes a participar. No te preocupes, si te dan respeto y no sabes cómo empezar, aquí tienes una guía para comenzar y no morir en el intento.

Leer “¿Temen los médicos las redes sociales? No con esta guía”

Cómo sacar partido a tu perfil

Ya estás en redes sociales, ¿y ahora qué? Lo primero es completar tu perfil para que otros usuarios puedan conocerte e interesarse por ti. En este artículo te explicamos qué hacer para mejorar tu perfil en Saluspot.

Leer “Cómo optimizar tu perfil en las redes sociales de salud”

Qué hacer y qué no en redes sociales para médicos

He ahí la cuestión. En estas comunidades debes saber comportarte y actuar. De lo contrario no esperes buenos resultados. Es imprescindible que interiorices este  decálogo de buenas y malas prácticas por el bien de tu reputación online.

Leer “Redes sociales de salud: qué hacer y qué no”

Conecta con los influencers de salud

Los influencers son aquellas personas con capacidad de generar opinión pública. Redes sociales específicas como Saluspot te permitirán identificar y acercarte a los de tu ámbito. ¿Cómo? Te lo contamos en este artículo.

Leer “Marketing de influencers: ventajas de las redes sociales de salud”

Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Especialista en SEO y 2.0. Actualmente soy director de Contenidos y Comunicación de Saluspot. Tu salud es lo primero.
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn42Share on Google+2Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.