Cada vez son más los pacientes que buscan información de salud en internet. Para encontrar información fiable lo mejor es acudir directamente a una fuente médica. Por ello son muy útiles las webs de preguntas médicas, como Saluspot, donde los usuarios pueden preguntar directamente a los doctores lo que les preocupa. Como médico puede que aún estés un poco perdido con este tema. Por eso te proponemos una selección de cinco artículos para entender bien cómo funcionan y cómo sacarle partido a las respuestas médicas en internet.

Respuestas médicas: 5 artículos para imprescindibles para médicos

Por qué apostar por las respuestas médicas online

Los usuarios entre 22 y 55 años acuden a internet como primera opción para resolver sus dudas de salud. Como profesional médico no puedes ignorar este dato. Tampoco debes perder de vista que responder a las dudas de salud de los internautas tiene sus ventajas. No solo para los pacientes, también para ti. En este artículo te las contamos todas.

Lee “Seis razones para apostar por las preguntas de salud en internet”

5 claves de la consulta online

Cuando buscamos información de salud no siempre acudimos a las fuentes adecuadas. Una de las formas de solucionar este problema es a través de la consulta online a doctores. En este post te hablamos de cómo las webs de preguntas médicas como Saluspot pueden ayudar a mejorar la información de salud que encontramos en la red.

Lee “Preguntas médicas en internet: las 5 claves de la consulta online”

Pequeñas consultas para tranquilizar al paciente

En nuestro día a día nos asaltan muchas dudas de salud. Aunque no sean muy graves sí nos preocupan. Ante ello es una buena opción consultarlas online para saber si es necesario ir a nuestro médico. En este post te hablamos sobre las ventajas de resolver esas pequeñas dudas del día a día.

Lee “Preguntas de salud en internet para tranquilizar al paciente”

Cómo captar pacientes con tus respuestas médicas

Ayudar a resolver las dudas de salud de los internautas puede mejorar tu reputación médica online. Eso significa aumentar las posibilidades de captar pacientes. En este artículo te damos los mejores consejos para dar unas respuestas útiles, ejemplares y que den confianza a los usuarios. Esas son las claves para conquistar a un posible paciente.

Lee “Respuestas médicas: 6 consejos para conquistar al paciente”

Consejos a la hora de responder online a las dudas de salud

Si estás un poco perdido con esto de las respuestas médicas online, no te preocupes. En este artículo te damos algunos consejos para responder de forma adecuada. Además te explicamos por qué tu ayuda es indispensable para algunas personas que tienen un acceso muy precario a la salud.

Lee “Preguntas de salud en internet: ¿es necesario contestarlas todas?”

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn73Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.