Saluspot se acerca a su primer año de vida. En este periodo hemos conseguido la confianza de más de 500 profesionales colegiados y cerca de 400 centros que nos han ayudado a resolver dudas de salud a nada menos que 7.500 usuarios.

Una idea que surgió comprobando que a día de hoy, las búsquedas sobre salud en la red representan la tercera actividad más realizada por el público, por detrás de comprobar el correo electrónico y la utilización de buscadores.

De este modo, pusimos en marcha una herramienta gratuita mediante la que cualquier persona puede realizar una consulta médica y obtener una respuesta de un profesional colegiado. Quienes además, pueden beneficiarse de una serie de ventajas por estar asociados a Saluspot.

Queremos agradecer su colaboración a la Fundación José Manuel Entrecanales, Cabiedes & Partners y Vitamina K, como inversiones que han apostado por nosotros. Su inyección económica nos ayudará a la consolidación del proyecto, la mejora continua de la plataforma, la ampliación del equipo y la puesta en marcha de nuevas funcionalidades que ayuden a convertirnos en una web de salud de referencia.

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.