Estimados compañeros,

Hoy me dirijo a toda la comunidad: desde los pioneros que creyeron en Saluspot desde sus inicios, hasta los profesionales recién incorporados a la plataforma, quería daros personalmente las gracias.

 Son muchas palabras nuevas las que florecen en nuestro vocabulario profesional, y a las cuales nos tenemos que acostumbrar: nos llaman “médicos 2.0”; llaman a nuestros pacientes “usuarios/ e-pacientes”; nuestros congresos hablan de “nuevas tecnologías” o de “virtual”.

 El pasado jueves 22 de noviembre se celebró la IV conferencia internacional Ideagoras (#ideagoras) – BBVA en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid sobre innovación y social media en salud. El objetivo de esta conferencia y de su organizador Ángel González (@angel189) era reunir a personas activas y pioneras en el ámbito de la salud virtual con el fin de debatir sobre la revolución de nuestro sector. La doctora Anabel Salazar (@salazaranabel), profesional muy activa en la red, presentó “Dr2.0 Like Me”, en la cual hablaba de cómo su blog, su cuenta de Twitter y otras herramientas como Saluspot, le permitían aportar su grano de arena a la revolución digital del mundo salud.

 Esto ya no es el futuro sino el presente de nuestra actividad profesional, parte de ella se ha digitalizado: nuestro sector entero, desde el paciente que podría acudir a nuestra consulta hasta la industria farmacéutica entera, está “conectada a la red”.

En Saluspot creemos que la apuesta que todos estamos haciendo en proveer contenido y respuestas de salud va en muy buen camino, y que pronto representará una herramienta de comunicación indispensable para el profesional de la salud.

Dr. Benjamin Niddam (@Bniddam)

– Director médico de Saluspot –

 

Recuerda que puedes consultar gratis en Saluspot.com tus dudas sobre salud con médicos de toda España.

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.