Saluspot es una comunidad siempre en crecimiento y evolución pensada para revolucionar con seriedad y rigor el sector de la salud. Nuestro objetivo principal es facilitar las relaciones médicas interdisciplinares y la relación médico-paciente.

Comenzamos creando una base de información de más de 2.000 artículos de salud, buena parte de ellos escritos directamente por los profesionales médicos de la comunidad. El pasado mes de mayo habilitamos de forma controlada el servicio de pregunta-respuesta, gracias al cual los usuarios de internet obtienen  respuestas a todas las dudas sobre salud que tienen de manera gratuita.

El verano se acerca y seguimos ampliando nuestros servicios. Ya es posible registrarse gratis en la comunidad sin necesidad de invitación por lo que resolver dudas de salud en la red es aún más fácil. Cada día son más los expertos de distintas especialidades los que se adhieren a Saluspot.com, ahora puedes conocerles a través de sus respuestas, sus artículos y citarte en sus centros de salud directamente con el nuevo servicio de cita online.

¿Aún no estás en Saluspot.com? Regístrate gratis y resuelve todas tus dudas de salud online con profesionales del sector.

 

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.