• La web de consultas médicas ha obtenido la mejor puntuación media de la categoría Salud de los premios Website del Año

  • Además Saluspot repite como la web de salud más votada por el público con el 37,4 % de los sufragios, galardón que ya consiguió en 2015

  • Esta startup, presente en 14 países, conecta a pacientes y profesionales sanitarios para resolver dudas de salud y concertar citas médicas

Saluspot mejor Web de Salud de España en 2016

Saluspot, el servicio online de consultas médicas en español y portugués, es ya la mejor web de salud de España de 2016. A este reconocimiento, que distingue a la página con mejor nota media de los premios Website del Año, se suma el de web de salud más votada por los internautas. En total Saluspot ha recibido el 37,4 % de los votos de su categoría, a la que aspiraban otras 11 páginas de temática sanitaria.

Esta startup ha obtenido, además de la nota media más alta, un sobresaliente en diseño, contenido y navegación, las tres áreas que se valoran en los premios Website del Año, así como un 9,27 sobre diez en intención de recomendación. Saluspot ha mejorado también sus resultados de 2015, con mayor porcentaje de votos y mejor puntuación en el resto de parámetros. Su puntuación tras las 6 semanas de votaciones han sido:

  • Diseño: 4,72 sobre 5
  • Contenido: 4,77 sobre 5
  • Navegación: 4,75 sobre 5
  • Intención de recomendación: 9.27 de cada 10 personas recomendaría Saluspot

Saluspot ya consiguió el galardón de web más popular de salud en 2015 gracias al apoyo del público. Este año con el doble título de mejor y más votada, la compañía participada por Telefónica se muestra aún más ilusionada por seguir creciendo para llegar a más países y ayudar a más personas con sus dudas de salud.

Para Gonzalo Castellano, CEO de Saluspot, “este doble premio es el reconocimiento a la confianza de los usuarios en el servicio y, sobre todo, al esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo y de todos los profesionales sanitarios que lo hacen posible. Todos juntos cooperamos a diario por hacer de internet un lugar mejor y más seguro para la salud. Y no pararemos hasta conseguirlo”.

Los premios Website del Año se conceden a la mejores websites de España por categorías. Este año han sido un total de 228 páginas nominadas en 19 categorías diferentes. Los premios son internacionales y se conceden en siete países diferentes: España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Italia e India.

 

Acerca de Saluspot

Saluspot es una comunidad online interactiva de salud formada por usuarios, profesionales sanitarios y centros médicos. Nació en 2011 con el objetivo de combatir la desinformación médica en internet, ayudando a mejorar la salud de las personas con respuestas de calidad, fiables y gratuitas. La empresa cuenta  con una participación estratégica de Telefónica.

 

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn60Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.