Saluspot, la comunidad online de preguntas y respuestas médicas en internet, ha sido la web de salud más votada por el público en los premios Website del Año (en su edición española), donde compiten empresas tan potentes como Apple, Facebook, Wikipedia, Google, Movistar, Repsol, Mercedes Benz…

web-mas-popular-creatividad2

Durante 6 semanas, los usuarios españoles han votado por sus webs favoritas basándose en diferentes criterios, estas han sido “las notas” de Saluspot:

  • Diseño: 4,64 de 5
  • Contenido: 4,74 de 5
  • Navegación: 4,66 de 5
  • Intención de recomendación: 9,16 de 10

Gonzalo Castellano, cofundador y CEO de Saluspot ha querido agradecer el reconocimiento a todo el esfuerzo que supone este premio.

“En Saluspot nos sentimos muy orgullosos de ser la web de salud más votada por el público y recibir el premio Web Más Popular del Año. Para nosotros es un honor y un motivo más para seguir creciendo y ayudar así a más gente cada día con sus dudas de salud. Esto no sería posible sin nuestro equipo y, por supuesto, los miles de doctores que participan en Saluspot para resolver las dudas médicas de millones de usuarios de todo el mundo. Queremos darles las gracias a todos porque sin ellos no habría sido posible”.  

El galardón Website del Año se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 3 millones de votos en todo el mundo. Elige a las mejores y más populares websites en 19 categorías diferentes. La elección se lleva a cabo en 9 países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil, China e India.

 

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn12Share on Google+0Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.