Si eres un profesional de la salud, Saluspot quiere ofrecerte más. Por eso hemos comenzado un ciclo de webinars o seminarios online gratuitos para formarte y mejorar tus conocimientos de marketing online, salud 2.0 y otros muchos más temas de tu interés.

Saluspot lanza su primer webinar para profesionales de la salud

Podrás disfrutar en directo de conferencias impartidas por expertos en el sector. Con la comodidad añadida de que no tendrás que desplazarte a ningún sitio. Desde tu hogar o tu consulta disfrutarás de la mejor formación online orientada a médicos. Además, podrás consultar al ponente todas las dudas que te surjan al final del webinar.

Solo necesitarás un PC, tablet o móvil, conexión a internet y entrar en YouTube a través del enlace que podrás encontrar en nuestra newsletter o nuestras cuentas de Facebook o Twitter. ¡No puede ser más sencillo!

Además, tu opinión cuenta a la hora de preparar estos seminarios online. Desde Saluspot hemos preguntado a todos nuestros profesionales médicos sobre qué temas les gustaría recibir formación gratuita.

Estate atento, porque ya estamos preparando el próximo seminario online. ¿No quieres perdértelo? Haz clic aquí y rellena este sencillo formulario para apuntarte.

¿Te perdiste nuestro primer webinar?

El pasado 16 de marzo inauguramos este ciclo con nuestro primer seminario online. Gabriel Asensi Jiménez, director de marketing de TopMedical Comunicación, nos habló en directo sobre las principales y más eficaces técnicas para captar pacientes en el ámbito sanitario.

En este webinar, los asistentes aprendieron qué oportunidades pueden brindar las redes sociales, qué es la reputación online y cómo hacer que tu paciente sea tu mejor comercial. Además dio las principales claves sobre cómo captar pacientes sin invertir demasiado dinero o cómo sacar partido al e-mail marketing. Por último, se incidió en las ventajas del vídeo marketing así como el Wi-Fi marketing.

¿Te hemos puesto la miel en los labios? Pues tranquilo, que si te lo perdiste puedes verlo de nuevo aquí.

No te quedes rezagado. Saluspot te ayuda a aumentar tus conocimientos para sacar partido a todas las ventajas que, como profesional de la salud, puede brindarte internet. ¡Aprovéchalas!

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn44Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.