Esta semana la Asociación Parkinson Madrid instalará una caseta en el cruce de Gran Vía con Montera, en la que, cualquier persona, podrá probar distintos elementos de la vida cotidiana adaptados para poder experimentar el reto diario que la vida cotidiana supone para un enfermo de párkinson.

Simultáneamente personas que sufren esta patología estarán realizando actividades tales como costura, pintura, juegos con cartas,… para intentar ayudarnos a entender un poco mejor la enfermedad de Parkinson.

Esta semana en apoyo a esta iniciativa queremos dedicarle un espacio especial a una enfermedad que afecta a más de 120.000 personas en España. Dedicaremos nuestro blog y parte de nuestros artículos en nuestro periódico al Parkinson. En twitter utilizaremos el #parkinsonunretodiario para que podáis encontrar con facilidad la información que publiquemos sobre este tema.

No olvidéis que podéis conseguir vuestra invitación para Saluspot, y preguntar a los médicos de toda España que forman parte de la comunidad vuestras dudas de salud gratis, desde cualquier lugar, en cualquier momento, y con absoluta confidencialidad. Esta semana haremos especial hincapié en el mal de Parkinson y encontraréis multitud de artículos al respecto.

 

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+3Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.