En Saluspot y Telefónica eHealth nos adelantamos al Día Mundial de la Diabetes organizando un Tweetchat con un diabético que ha desafiado los límites de esta enfermedad: Josu Feijoo. El 13 de noviembre, de 11 a 12 de la mañana (hora central europea), podrás preguntar todas tus dudas sobre aventura, deporte, afrontar retos y diabetes bajo el hashtag #SaluspotJosuFeijoo.

Josu-feijoo1

Josu Feijoo es todo un ejemplo de superación. Fue el primer diabético del mundo en escalar las Siete Cumbres (entre las que se encuentran el Everest, Aconcagua y el Kilimanjaro), y será el primer diabético en ir al espacio exterior, donde experimentará con software de telemedicina. También fue el primer diabético en visitar polo norte y polo sur.

Josu ha recibido diversos galardones por sus méritos deportivos, entre los que destacan la Real Orden del Mérito Deportivo o la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español. Ha demostrado con creces que la diabetes no es un impedimento para poder desarrollar cualquier tipo de actividad, por muy exigente que esta sea. También ha sido galardonado con el Aro Azul, la máxima distinción otorgada por la Federación Internacional de la Diabetes.

¿Quieres hablar con él? ¡Participa en nuestro Tweetchat!

Tweetchat con Josu Feijoo

Cuándo: 13 de noviembre. Josu responderá a todas las preguntas entre las 11:00 am – 12:00 pm.
Dónde: Twitter. Mediante el hashtag #SaluspotJosuFeijoo

Experta en marketing de contenidos, redes sociales y blogging. Mi objetivo: darte las mejores herramientas para mejorar tu reputación médica online y convertirte en el mejor médico 2.0.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Share on Google+1Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.