Algunos dirán que tiene manos de santo y, quizás, tengan razón. No en vano las emplea cada día para curar las dolencias y lesiones de sus pacientes. O para responder desde su nuevo iPad a las preguntas de salud de los usuarios de Saluspot. Es Víctor Torres, fisioterapeuta y propietario de Clínica Sartorio, que ha querido compartir en esta entrevista su experiencia como profesional de la comunidad.

 

¿Por qué se decidió a ser profesional de Saluspot?

V. T.: Me decidí a dar de alta mi clínica en Saluspot porque me parece un servicio muy sencillo para dar confianza al paciente, una herramienta de comunicación muy rápida, muy fácil para dar respuesta a las preguntas que los pacientes realizan en internet. Es muy intuitiva y creo que esa es una de sus principales características.

 

¿Cree que Saluspot ha beneficiado a su negocio?

V. T.: Sí, llevo cuatro meses en Saluspot, con mucha actividad, muy pendiente de las novedades y de las preguntas que plantean los usuarios, y es verdad que mejora mucho tu posicionamiento, y cada vez más. Se encuentra mi clínica con más facilidad, los profesionales que trabajamos en ella, mis consultas…  son ahora mucho más accesibles en internet.

 

¿En qué medida piensa que Saluspot puede ayudarle en su labor?

V. T.: La confianza y la forma que te da de acercarte a la sociedad desde el punto de vista de la salud. Antes un paciente necesitaba acudir a un médico para solucionar un problema; ahora tiene una web para iniciar la relación con el profesional que puede solucionar su problema.

 

¿Qué objetivos pretendía conseguir en Saluspot?

V. T.: Ganar posicionamiento con mi clínica, darla a conocer en el ámbito de la fisioterapia, que se pueda encontrar con mayor facilidad. A partir de ahí, por supuesto, conseguir más pacientes, más volumen de trabajo y con el tiempo darnos a conocer, como clínica, a nivel profesional.

 

¿Ha cumplido o está cumpliendo alguno de estos objetivos?

V. T.: Una parte de los objetivos que me plantee al entrar en Saluspot ya se han cumplido. Muchos usuarios repiten consulta, empiezan a coger confianza contigo, te trasladan preguntas de sus familiares. Han transcurrido cuatro meses en Saluspot y el futuro es muy bueno y alentador.

 

¿Valoran sus pacientes el hecho de que esté en Saluspot?

V. T.: Muchos de mis pacientes han empezado a consultarme en internet, dejando a un lado medios más tradicionales como el teléfono o el correo electrónico, más lento. Muchos de ellos, a la hora de buscar mi nombre en internet para pedir cita, me encuentran ahora antes en Saluspot que en mi propia web.

 

¿Qué es lo que más valora de esta comunidad?

V. T.: Una de sus características más importantes es su facilidad de uso tanto para profesionales como usuarios. Es muy fácil darse de alta en la comunidad, responder a preguntas… Hay espacio suficiente para comunicarte con los usuarios. Es una herramienta muy clara.

 

¿Recomendaría Saluspot a otros profesionales de la salud?

V. T.: Ya estoy recomendando Saluspot a otros fisioterapeutas. Es una plataforma que permite la presencia de profesionales de distintas especialidades, o de muchos profesionales de una misma especialidad, de información complementaria, de opiniones cualificadas y diversas que al final contribuyen a ayudar al usuario.

 

Recuerda que puedes consultar gratis en Saluspot.com tus dudas sobre salud con médicos de toda España.

El equipo de redacción de Saluspot.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+5Pin on Pinterest0

You must be logged in to post a comment.